Preguntas Frecuentes

Dudas y aclaraciones

Escríbenos

Preguntas

A través de depósito en cualquiera de nuestras 3 cuentas en Banorte, Banamex o Santander, sean en dólares o moneda nacional, al igual que transferencias interbancarias, así como pago con tarjeta de crédito via remota.

Atendemos a toda la Repúbica Mexicana, contamos con 4 centros de distribución estratégicamente y podemos mover equipos a cualquier parte de Mexico.

Contamos con excelentes convenios en las principales Paqueterías que hacen que su entrega sea prácticamente inmediata desde un día para otro dependiendo el destino según la ruta de las paqueterías.

Incluso si es un proyecto de equipos grande, enviamos equipos en flete particular para que vaya de forma directa su entrega.

Normalmente el Asesor comercial que lo atiende su responsabilidad una vez que realiza una compra con nosotros es una vez embarcados o entregados los equipos, él le enviará la factura el mismo día o máximo al día siguiente.

Es muy sencillo, primero debemos contar con su cédula Fiscal y sus datos completos para cerciorarnos que usted NO es cliente final y que se dedica al diseño y cálculo de equipos e ingenieria así como instalaciones de Equipos HVAC.

Un asesor lo contactaría para hacer un plan estratégico en base a los equipos que usted desee comercializar.

Puedes enlazarte directamente por medio de WhatsApp en esta misma página o enviar un correo con tus datos a ventas5@mayoreodeaire.com.mx y nosotros te contactamos a la brevedad. También puedes llamar al 800 841 37 30

Favor de enviar sus datos de origen y teléfono al correo ventas5@mayoreodeaire.com.mx y un ejecutivo los atenderá a a brevedad.

Primero necesitamos saber de cual producto se refiere ya que contamos con garantías desde 1 año en partes y desde 1 hasta 5 años en compresores.

*Ver modelos participantes

El SEER es el coeficiente que mide la eficiencia energética de un aire acondicionado, El SEER se obtiene a partir de distintas temperaturas exteriores y con el funcionamiento de las unidades a distintas etapas de capacidad. De hecho, SEER significa Seasonal Energy Efficiency Ratio. Un número mayor de SEER significa que el equipo es más eficiente y consecuentemente consumirá menos energía.

Tenemos equipos desde 12.9 SEER como eficiencia Estándar y pudiendo llegar hasta 22 SEER.

Ampliamente reconocida como la patrón de referencia para la certificación en calefacción y refrigeración, AHRI proporciona una evaluación exacta e imparcial de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración comercial (HVACR). Con más de 80 años de experiencia de certificación de equipos de calefacción y refrigeración, el Instituto aire acondicionado, calefacción y refrigeración (Air-Conditioning, Heating, and Refrigeration Institute, AHRI) es una norma estándar de certificación reconocida internacionalmente. Los estándares de ANSI/AHRI benefician a la industria de la HVAC y de la refrigeración asegurando que el rendimiento y eficacia del equipo manufacturado sea exacta y confiable.