Nosotros

Orientados a resultados

Escríbenos
Eye Icon

Precisión

Cuidamos hasta el más mínimo detalle detrás de cada uno de nuestros proyectos, siempre respaldados por la calidad de Trane.

Target Icon

Estrategia

Nos aseguramos de que obtengas el mejor sistema y equipo con base en tus necesidades tanto personales como empresariales con total transparencia y calidez en nuestro servicio.

Logo Trane

Trane es un tipo diferente de empresa. Dedica años de investigación y desarrollo para crear productos que se alinean a las tendencias más importantes del mercado, utilizando tecnologías innovadoras, componentes altamente durables y procesos de trabajo de primer nivel.

Trane, Distribuidor Autorizado

Nuestra Visión

Queremos mantener el más alto nivel de nuestro trabajo, buscando ser aliados estratégicos de tu empresa para que puedas disponer de los aires acondicionados, sistemas de ventilación y calefacción con la calidad, seguridad y prestigio que te mereces.

Traine, Aires Acondicionados por Mayoreo

Tenemos cobertura nacional

Ofrecemos nuestros servicios en cada uno de los rincones del país. Nuestras ubicaciones estratégicas nos permiten estar siempre cerca de ti. Contáctanos y con mucho gusto te atenderemos.